jueves, 13 de junio de 2013

El castillo encantado de Glamis, Escocia

La historia

En el castillo de Glamis, en el condado escocés de Angus, se narra la leyenda más diabólica jamás contada. El tercer conde de Stratmore tuvo varios hijos, pero uno de ellos nació deforme, algo no humano.

 

El conde lo encerró en la más lóbrega de sus mazmorras para que nadie lo viera jamás, haciendo tapiar la entrada. Se dice que el ser, para subsistir, llegaba a comerse sus propios brazos.
Sir Patrick Lyon, tercer conde de Strathmore y propietario del Castillo de Glamis, le gustaba contar una anécdota muy peculiar:
Decía el conde que una noche de sábado en la que estaba jugando a las cartas con su amigo el Conde de Crawford, un criado osó advertirle de que se acercaba el sabbath.
Enfadado por la interrupción, el conde Patrick respondió que seguirían jugando y que si el demonio deseaba unirse a ellos sería bien recibido. A medianoche el demonio en persona se presentó en la sala dispuesto a aceptar la invitación.
Jugaron una larga partida en el transcurso de la cual los dos condes perdieron su alma, quedando condenados a pasar en aquella habitación desde el día de su muerte hasta el Juicio Final jugando a las cartas.
Esta historia siempre ponía los pelos de punta al interlocutor del Conde, acrecentando su aura de jugador borracho y disoluto, y, sobre todo, la secular fama del Castillo de Glamis como lugar maldito.

Situado en el Valle de Strathmore, en Tayside, Escocia, el Castillo de Glamis pertenece a la familia Lyon desde 1372. La primera noticia de su existencia data de 1034, año en el cual el rey Malcolm II fue asesinado entre sus muros por un grupo de rebeldes. Se dice que mientras huían en medio de la noche, los asesinos se ahogaron en el cercano lago Forfar al quebrarse la superficie helada de este.
Algunos afirman que es con el asesinato del rey cuando comienza la historia sobrenatural del castillo. Otros sitúan su inicio en 1372, con la llegada de la familia Lyon desde Forteviot, pues los Lyon habrían traído con ellos un cáliz acerca del cual se decía que si abandonaba alguna vez Forteviot acarrearía la desgracia sobre la familia.
De ser cierto, la maldición del cáliz tardaría aún 150 años en manifestarse. En 1538 Janet Douglas, Lady Glamis por matrimonio, era injustamente condenada a morir en la hoguera, bajo la acusación de emplear artes brujeriles en contra del rey Jacobo V de Escocia. 
El castillo pasó a poder del rey, hasta que a su muerte fue devuelto a los Lyon.
Lady Elizabeth Bowes-Lyon-glamis

Aseguran que desde entonces el espectro de Lady Glamis es visto con frecuencia por sus pasillos bajo la forma de una “dama blanca” o una “dama gris”.
Pero el de Lady Glamis no es el único fantasma que habita el castillo. También han sido vistos una anciana portando un fardo, un hombre de barba canosa (supuestamente un antiguo prisionero fallecido de hambre en el sótano), un paje negro con ropajes a la manera del siglo XVII, un ser flaco al cual se le llamó Jack el Corredor.
En una ocasión, un huésped vio aparecer una cara pálida y ojerosa al otro lado de la ventana de su habitación. El rostro desapareció como si algo tirase de él, y entonces se escucharon unos chillidos horribles.
 
Otros huéspedes oían unos golpes en las paredes que no les dejaban dormir, y cuentan que esto le sucedió también a lady Elizabeth Bowes-Lyon (futura Reina Madre de la actual Isabel II de Inglaterra), quien pasó su infancia en el castillo.

 
En 1957 un trabajador abandonó su trabajo aterrorizada porque todas las noches escuchaba en la habitación contigua a la suya a Sir Patrick y el conde Crawford, los jugadores de cartas, arrojar unos dados, golpear el suelo con los pies y lanzar horribles gritos.

miércoles, 12 de junio de 2013

Bluehenge, el Stonehenge azul

Stonehenge es una de las construcciones megalíticas más conocidas y misteriosas. Desde siempre ha estado rodeado de misterio y se le ha vinculado a druidas y brujas. Pero ¿sabíais que no estaba solo?
 Stonehenge es un crómlech dolménico o henge que está localizado a unos 100 kms de Londres en el condado de Wiltshire y que fue levantado hace aproximadamente unos 4500 años. Formado por dos círculos de grandes piedras, la  mayor pesa unas 50 toneladas, lo más enigmático es su finalidad. Se ha hablado de templo del sol o de la luna, calendario astronómico, ciudad de antepasados muertos, centro de curación y hasta de representación de los dioses, pero realmente no tenemos constancia de su fin. Realmente el misterio que lo envuelve lo hace más atractivo ¿no creéis?

Pero sin duda el descubrimiento del año es Bluehenge, un cículo gemelo a Stonehenge que se ha descubierto apenas a una milla del famoso crómlech dolménico. Son 27 piedras que reciben este nombre por haber estado pintadas en ese color, que están fechadas en la misma época. Las piedras son de arenisca y proceden de las montañas Preseli de Gales (a unos 240 kilómetros). Esto nos indicaría que formarían parte de un conjunto más amplio con fines rituales y funerarios.

Se trataba de un conjunto circular de piedras con un diámetro de unos diez metros y rodeado por un foso, vamos una miniatura de Stonehenge. Hoy sólo quedan algunos agujeros y restos de los megalitos, ya que fue desmantelado y sus menhires utilizados en la ampliación de Stonehenge.A saber todo lo que nos queda por descubrir.

lunes, 10 de junio de 2013

La cueva de los Tallos



A una altitud aproximada de 800 metros, en una zona montañosa irregular, en las faldas septentrionales de la Cordillera del Cóndor, se sitúa la entrada "principal", o más bien, la entrada "conocida" al mundo subterráneo de la Cueva de los Tayos. El acceso consiste en un túnel vertical, una suerte de chimenea con unos 2 metros de diámetro de boca y 63 de profundidad. El descenso -no apto para cardíacos- se realiza con un cabo y polea. De allí, un verdadero laberinto se abre al explorador por kilómetros de misterio, que deben ser recorridos en la más absoluta oscuridad. Las linternas más potentes son nada ante semejantes galerías donde una catedral entera podría caber.

 La Cueva es denominada habitualmente "de los Tayos" debido a que su sistema de cavernas es el hábitat de unas aves nocturnas llamadas Tayos -Steatornis Caripensis-, que constituyen la misma especie que se ha hallado en otras cavernas de Sudamérica, como por ejemplo, los "guacharos" en Caripe, Venezuela. Fue en 1969 cuando Juan Moricz, un flemático húngaro nacionalizado argentino, espeleólogo aficionado y experto en leyendas ancestrales, encaró este apasionante misterio del oriente selvático del Ecuador. Aunque Moricz no era el primero en tropezarse con el intrincado de túneles y galerías subterráneas, es innegable su valentía y arrojo al haber sido, sin duda, el primero en dar a conocer a nivel mundial la existencia de este sistema intraterrestre. La más resaltante, fue sin duda, el hallazgo de gigantescas huellas sobre bloques de piedra que, por sus ángulos rectos y simetría, sugieren un origen artificial. Moricz recogió estos relatos en su visita al oriente ecuatoriano, pudiendo comunicarse sin mayor dificultad con los nativos Shuars gracias a su dominio del Magiar, un antiquísimo lenguaje húngaro similar al dialecto de ellos. Según él, la Cueva de los Tayos es sólo una de las tantas entradas a este mundo perdido, y lo más apabullante: que aun así, estaríamos hablando de un simple "arañazo" al mundo real de estos seres intraterrestres, que yacen a profundidades difíciles de alcanzar por el ser humano.

 Pero la cosa no queda allí. Quizá una de las aseveraciones más inquietantes es la existencia de la presunta biblioteca metálica. De existir, y siempre bajo el testimonio de Moricz, allí encontraríamos registrada la historia de la humanidad en los últimos 250.000 años, una cifra que moviliza a cualquiera. Leyendo tan sólo la acta notarial de su hallazgo, con fecha 21 de julio de 1969, en la ciudad costeña de Guayaquil, a cualquiera se le encrespan los cabellos frente a estas detonantes afirmaciones: "...he descubierto valiosos objetos de gran valor cultural e histórico para la humanidad. Los objetos consisten especialmente en láminas metálicas que contienen probablemente el resumen de la historia de una civilización extinguida, de la cual no tenemos hasta la fecha el menor indicio..." Frente a esto, es inevitable pensar en la posible relación entre las planchas que menciona Moricz -halladas en una cámara secreta de la Cueva de los Tayos- con las planchas metálicas de complejos ideogramas que han sido visualizadas en nuestra experiencia de contacto, aquella biblioteca cósmica que los Guías extraterrestres denominaron "El Libro de los de las Vestiduras Blancas". En 1976 se realizó una expedición ecuatoriano-británica que investigó la cueva durante 35 días. Se hicieron estudios especializados en mineralogía, espeleología, biología, botánica y arqueología. El objetivo de los arqueólogos era verificar una probable ocupación prehispánica de las cuevas, en razón de que se conocía que los shuar bajan una vez al año a las cavernas para cazar polluelos de los tayos, para utilizarlos como alimento y extraer su grasa. Los científicos pensaban que si esa fuente era utilizada en el presente, era probable que también lo haya sido en el pasado. Las investigaciones arrojaron resultados positivos. Primero se halló un fragmento de figurina antropomorfa trabajada en arcilla, luego se descubrió una galería taponada artificialmente, en la que se alojaban restos arqueológicos.

 Estos fueron clasificados en tres grupos: estructuras elaboradas en piedra, restos cerámicos y de concha. En el primer caso, se descubrió una especie de escalones elaborados por el hombre, un acumulamiento de piedras a manera de ara o templo y una apacheta (amontonamiento intencional de piedras con propósito ritual). Además se hallaron 111 fragmentos cerámicos, entre tiestos decorados y partes de vasija. También se encontraron recipientes metálicos esféricos, botellas con asa de estribo, recipientes con elementos antropomorfos y ornitomorfos. Finalmente descubrieron artefactos tallados en concha: cuentas de collar, placas de forma cuadrangular y rectangular, un disco con imágenes de serpientes y otro con rasgos felinos. Se piensa que todos estos objetos servían para algún tipo de rito. Las decoraciones y formas de metal tienen una vinculación con la cultura Narrío 1 (Cañar y Azuay), que recibió influencia de la cultura Machalilla. Se ha determinado que todo el material encontrado data de 1500 a 1020 a.C. Estas fechas marcan la máxima expansión de la cultura Machalilla en el callejón interandino y sigue siendo unos de los misterios sin resolver.

domingo, 9 de junio de 2013

Los reptilianos¿Estan realmente entre nosotros?[

Las teorías conspiratorias sobre estos seres apuntan a la presencia de una raza reptiliana en el planeta Tierra. Una cuestión difícil de creer, pero sobre la que hay vídeos y pruebas muy concluyentes.




Los reptilianos son una especie que ha evolucionado en el planeta Tierra de forma paralela con los seres humanos. Obtienen su nombre debido a sus características físicas, ya que supuestamente, se trata de reptiles mezclados con aspecto humano. Se cree que su origen se remonta a 800,000 años atrás cuando vinieron a habitar nuestra tierra desde su sistema estelar conocido como Draco.
Se cree que actualmente los reptilianos viven entre nosotros en la Tierra y llevan así bastante tiempo, pasando desapercibidos y ocupando importantes cargos en los gobiernos internacionales.

Uno de los mayores teóricos sobre este tema es el escritor David Icke, quien afirma que los reptilianos son la fuerza detrás del control mundial que directamente controlan a la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre.

Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma. David Icke como otros más afirman que el presidente George W. Bush son parte de este mismo linaje reptiliano.
De acuerdo con sus investigaciones de la realeza europea, que muchos presidentes de los estados unidos eran reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar con el temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.

57 RAZAS ALIENÍGENAS DISTINTAS
 
 Existen un extenso número de razas extraterrestres interactuando a día de hoy con la Tierra y su población. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual "Special Operations Manual de 1954", aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento top secret filtrado puede conseguirse en la base de datos de www.majesticdocuments.com
De este colectivo de 57 razas de extraterrestres, se sabe que ciertas son más activas que otras y que algunas están más implicadas en los asuntos humanos. La clasificación de extraterrestres puede hacerse dependiendo de su biología, su ética y sus intereses políticos. En esta página se recoge la clasificación de sus intereses políticos. La información aquí contenida está extraída y traducida de un artículo de Michael Salla, Ph.D. "A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity", publicado por primera vez el 26 de julio de 2004, y revisado en enero del 2005



Según su artículo, hace una clasificación de dos grupos básicos, los que tratan y han llegado a acuerdos con el "gobierno en la sombra" e incluso han colaborado en proyectos conjuntos. El extenso número de acuerdos entre el "gobierno en la sombra" y estas razas extraterrestres sugiere la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre. Este complejo controla la mayor parte de la información relacionada con la presencia extraterrestre; domina las instituciones gubernamentales del Planeta, así como los intereses financieros, los medios de comunicación y es responsable de los sistemáticos problemas globales. Por otro lado, existe un segundo grupo de extraterrestres que no están vinculados en absoluto con los gobiernos y que la mayor parte de los "contactados" define como "amistosos" en cuanto que ayudan y preparan a la humanidad a hacer frente al reto de aceptar la realidad de su existencia.Más allá de estas teorías, existe una lógica común según la cual podríamos llegar a pensar que los propios reptilianos, a través de la sobre información a la que estamos sometidos actualmente a través de Medios de comunicación, televisión e internet, tratan de desprestigiar su existencia y hacernos pensar que en realidad no existen, pues cuantos más vídeos absurdos aprezcan sobre el tema menos creíble será su existencia.Pero pasemos a los hechos, a continuación podéis ver una serie de vídeos en los cuales áreas de gobierno hacen declaraciones oficiales en ruedas de prensa sobre el tema.
En este vídeo podemos ver y escuchar la declaración de las Fuerzas Aéreas de EEUU, afirmando ante los Medios de Comunicación la existencia de 57 razas extraterrestres ( el vídeo está subtitulado al castellano)

CUADRO DE RAZAS ALIENÍGENAS










 
 

viernes, 7 de junio de 2013

"Los Extraterrestres caminan entre nosotros"

El ex Ministro chino Sun Shili ha presentado reveladoras nuevas pruebas de que los extraterrestres caminan entre los pueblos de la tierra. Estos seres están por todas partes - desde los estratos más bajos de la sociedad hasta en los niveles más altos de la industria y el gobierno.
Los dibujos de Sun de los ETs aparecen como seres humanos [agoracosmopolitan.com]
Sun Shili, un ex funcionario chino, ha presentado reveladores conocimientos de que existen extraterrestres en la tierra. Afirma que los ETs pueden encontrarse en todas partes.

Y el pueblo chino está escuchando.
 La pirámide de Xiangyang misterioso complejo que parece ser una antigua base ET (Extraterrestres)
La Cultura China esta más abierta a la idea de razas ET
Los envejecidos autoritarios que manejavan China desde su centro de poder en el viejo Pekín bajo la influencia de Mao se han ido. La nueva China es mucho más abierta a las pruebas de los ETs en su cultura y su historia.
Incluso ahora, un equipo financiado por el Gobierno está explorando las misteriosa pirámide que algunos investigadores afirman que es una antigua y gigantesca base extraterrestre.

Vista aérea del complejo de la Pirámide Xianyang revelando la plataforma de aterrizaje plana.

Pero algunas de las estructuras del poder que controlan China todavía tienen vestigios del antiguo régimen autoritario. Aquellos elementos de luchan contra la libertad de información, Internet y incluso la libertad de mensajería de texto privado.
Sin embargo, esos poderes están siendo distraídos por la economía de China ya que se está desmoronando y la mayor parte de su tiempo y energía se lo gastan ahora en el creciente problema de apoyar un sistema económico de crisis.
Con el advenimiento de los problemas económicos de China los principales líderes se preocupan en anticiparse a los potenciales disturbios de los civiles: millones de chinos pobres de las zonas rurales siguen inundando ciudades industrializadas buscando empleos, trabajos que se están acabando.
Ya que China está en un estado de flujo - tanto política como económicamente - de décadas restricciones diseñadas para amordazar a la gente tal como a Sun Shili. Y a medida que se facilita el control en China, la verdad, en todas sus facetas, comienza a brillar una luz a través de las nubes de tormentas turbulentas.


Un antiguo manuscrito muestra a dos seres en una nave volando sobre las nubes
En las últimas dos décadas, organizaciones de investigación OVNI y Paranormales han surgido en China como las flores proverbial después de un aguacero en un raro desierto. El pueblo chino acepta lo misterioso con los brazos abiertos. Siempre han estado interesados en lo raro, lo extraño, lo inexplicable. Su literatura antigua y textos -- algunos de los más antiguos del mundo sin contar los antiguos escritos de Sumeria y el Tíbet -- está abarrotado con descripciones de visitantes místicos, sorprendentes encuentros con ETs y extraños visitantes que aparecen de repente en aldeas remotas de China.
El crecimiento de estas organizaciones es casi exponencial, tal vez no es demasiado sorprendente en un país con una población superior a los 1.300
millones de personas.
El enfoque Occidental versus el Oriental
En la actualidad, China tiene más organizaciones OVNI apoyadas por organizaciones científicas reales, universidades y la comunidad en general, que cualquier otra nación en la tierra.
Muchas de las organizaciones ahora son financiadas por el Gobierno que una vez les suprimió. Casi todos caen bajo la bandera de - o están asociadas con - la Sociedad Nacional de Estudios Extraterrestres (NASETS).
Directamente apoyado y financiado por el Gobierno, NASETS es algo que el Presidente Mao habría reprobado en su día.
La organización del dominio exclusivo de ingenieros y científicos acreditados y un tercio de los miembros de NASETS también son empleados del gobierno. El resto proceden de universidades o centros de investigación industrial.

OVNI se sitúa por encima de los apartamentos de Shanghai [nationalufocenter]
Los miembros también deben tener doctorados en sus campos científicos o de ingeniería y tener al menos varios estudios publicados y revisados por colegas sobre Objetos Voladores No Identificados o extraterrestres.

OVNI con luces encendidas sobrevuela por encima del edificio [nationalufocenter]
Compare este enfoque con el subterfugio y la desinformación del complejo militar-industrial de los gobiernos como el de los Estados Unidos y otros países occidentales que con regularidad lo imponen a sus desafortunados ciudadanos.
Entre los cientos de científicos acreditados con NASETS, Sun Shili es uno que promueve la idea de que los extraterrestres viven y trabajan entre los seres humanos en la actualidad.
Un ex Ministerio Oficial de Asuntos Exteriores, Sun Shili actualmente dirige la respetada Sociedad de Investigación OVNI de Beijing, un brazo debidamente relacionado a la NASETS que abarca todo.

Destello de la nave antes de que el OVNI parta a gran velocidad [nationalufocenter]
Encuentros cercanos y la perspectiva de Sun de la realidad
En 1971, Sun fue testigo de un notable objeto flotando sobre los campos de arroz en una remota región de China.
Trabajando en el área para cumplir una misión del Gobierno durante la "Revolución Cultural" de Mao tse-Tung, Sun avistó un objeto brillante de luz que sumbaba hacia arriba y hacia abajo en el cielo.
Dice que en el momento asumió que era algún tipo de dispositivo de control del Gobierno, aunque la tecnología que impulsaba el objeto estaba en realidad mucho más allá que de cualquier país de la tierra, y no fue hasta años después cuando él leyó de los encuentros con OVNIs y comprendió que el objeto que vio no fue fabricado por el hombre.

Registro de un encuentro extraterrestre - en un manuscrito antiguo
Ampliación de la escritura - notar la inclusión de símbolos Extraterrestres
El punto de vista de Sun no es único, es compartida por muchos otros.
Entre quienes están de acuerdo con Sun esta científico de cohetes Shen Shituan. Shen es el Presidente fidedigno de la Universidad aeroespacial de Beijing, una posición prestigiosa y poderosa. Shen es también un honorario diirector de los 50.000 miembros gubernamentales de la China OVNI Research Association.
Shen subraya que todos los informes de contacto ET son importantes para la asociación. "Algunos de estos avistamientos son reales, algunos son falsos y otros no son muy claros. [Sin embargo] todos estos fenómenos valen la pena investigar, "dijo un reportero de la televisión China.


Representación de OVNI volando cerca gran muralla de China
Sun y las organizaciones de investigación OVNI - ET en China creen que resolviendo el enigma de los OVNI podrían conducir a formas de muy avanzadas tecnologías, incluida la energía no contaminante y casi ilimitada.
El conocimiento acumulado de contacto también podría conducir a mejores técnicas de cultivo, aplicaciones en la ciencia de los materiales y nuevos métodos de viajes que serian más rápidos, más seguros y más baratos.
Sum afirma que ha localizó a los extraterrestres que se hacen pasar por seres humanos y están arraigados en la sociedad.
Los casos de secuestro movilizó a la comunidad UFO y la prensa china
Los secuestros ocurren en China como en cualquier otro país. Uno de los casos más conocidos de secuestro extraterrestre ocurrió durante 1994.
En muchos países, las autoridades tratan a los abducidos como excéntricos y chiflados.

 

El caso de Zhao Meng Guo.


La historia más conocida abducción extraterrestre en China es el caso de Zhao Meng Guo, un joven agricultor de árboles, originario de Wuchang, cerca de Harbin, provincia de Heilongjiang.
En junio de 1994 Guo Zhao y otros dos trabajadores de granja, trabajando en el registro del campo de Red Flag vieron algo inusual en el cercano Monte Fénix.
El complejo y extraño encuentro que siguió involucró que Meng fuese golpeado por un rayo de luz, así como supuestamente experimentando un secuestro y un encuentro sexual con una mujer alienígena.

Radares chinos rutinariamente siguen a ovnis haciendo giros imposible de ⁰90 grados
 Meng Zhaoguo, un trabajador rural del noreste de la ciudad de Wuchang, explica que tenía 29 años cuando rompió sus promesas maritales por primera y única vez - con una extraterrestre de inusualmente robusta.
"Ella era de unos 10 pies [3,03 metros] de estatura y tenía seis dedos, pero por lo demás parecía completamente como un ser humano", dice." Le conté después a mi esposa todo lo que pasó. Ella no estaba muy enojada."
Durante septiembre de 2003, Zhang Jingping, investigador OVNI con sede en Beijing, hicieron que psicólogos y técnicos policiales sometieran a Zhao Guo a hipnosis y a una prueba de detector de mentiras en Beijing. Zhang indicó los resultados de las pruebas demostraron que el abducido estaba diciendo la verdad.
Asimismo, indicó que los médicos habían indicado que las cicatrices Zhao Guo,
"no podrían haber sido causadas por lesiones comunes o cirugía."
Meng Zhao Guo, un humilde campesino con escolaridad de sólo cinco años, también indicó que él nunca había oído hablar de los OVNIs o sobre ufólogos hasta después de que su experiencia fue reportada.


El caso de Cao Gong.


En diciembre de 1999 Cao Gong, un hombre de mediana edad de Beijing, indicó a Bill Chalker que había sido secuestrado por extraterrestres y llevado en su OVNI a Qinhuangdao.
"Se veían como seres humanos, pero tenían las manos grandes y eran muy pálidos", dijo Cao.
Dijo que también  había conocido a una chica china en el platillo volador.
La investigación de Zhang Jingping comenzó en abril de 2000. El primer paso fue la hipnosis. Zhang invitó a un famoso psicólogo de Suzhou y le pidió llevar a cabo la hipnosis en Cao para ayudarle a recordar el incidente completo.
Después trajo Cao a la Oficina de Seguridad Pública de Beijing y le hizo una prueba de detección de mentiras.
"Él pasó la prueba", dice Zhang.
Según Cao, quien es el director de una escuela privada en el Distrito de Fangshan, conoció a una chica china en el platillo volador, que se veía como de alrededor de 13 años de edad.
"Los extraterrestres curaron su enfermedad en el platillo volador", afirmó.
Con el fin de encontrar a la chica, Zhang llevó a Cao a la Oficina de seguridad pública de Tangshan en julio de 2000.
"Los policías hicieron una imagen por computadora de la cara de la niña según la descripción de Cao", dice Zhang.
En noviembre de 2002, Zhang dirigió a un grupo de estudiantes de la Universidad Beihang y emprendieron un viaje a Qinhuangdao, en busca de la misteriosa chica.
"Sólo había un estrecho rayo de esperanza de encontrar a la chica con sólo una imagen computarizada de ella", dice Zhang.
Llegaron al condado de Qinglong al norte de Qinhuangdao, y comenzaron su búsqueda ciega entre los 400.000 habitantes del condado.
"Sorprendentemente, encontramos una pista al segundo día de nuestra búsqueda. Un hombre de edad en el condado reconoció a la niña de nuestra imagen", dice Zhang.
"Muy pronto después de eso encontraron a la niña. Tenía 15 años de edad. Zhang la llevó de regreso a Beijing para reunirse con Cao Gong. Ella fue identificada por Cao como la chica que había visto en el OVNI.
La muchacha le recordaba también y confirmó que había estado muy enferma y los extraterrestres en la nave la curaron de su enfermedad. Ella dijo que estaba contenta de reunirse de nuevo con Cao. Los investigadores se quedaron sorprendidos y encantados.
Este importante caso todavía está bajo investigación.

Figurita extraterrestre, dinastía Han... tenga en cuenta la mano de seis dedos
(¿recuerdan que en la autopsia del extraterrestre de Roswell tenia seis dedos?)
A pesar de que un libro será publicado en China sobre el notable caso de Cao, varios estudios universitarios ya han sido publicados sobre ella.
Mientras tanto, las autoridades y medios de comunicación en América y Europa completamente lo ignoran.

Abduciones

¿Realidad o ficción? Esa es la gran duda a la que nos enfrentamos al hablar de abducciones extraterrestres. Relatos que narran como personas fueron abducidas y examinadas dentro de OVNIS





A lo largo de la historia existen infinidad de casos de personas que han sido secuestradas por alienígenas, relatos que narran como fueron abducidos y examinados dentro de sus OVNIS y posteriormente devueltos sanos y salvos al mismo lugar en el que fueron capturados. Normalmente la memoria de esos momentos queda bloqueada, el abducido es incapaz de recordar nada de lo ocurrido, sienten como un espacio perdido, un vacio o lapso de tiempo del cual no tienen recuerdos.


Sin embargo con el tiempo algunas de esas personas ya sea por metodos naturales o por regresiones hipnóticas pueden llegar a recordar las experiencias vividas mientras fueron examinados e incluso dar detalles del interior del OVNI y descripciones de los alienigenas que les examinaban. Una de las constantes marcadas dentro del fenómeno de las abducciones es el hecho de que las personas que viven uno de estos episodios sólo los recuerdan fragmentariamente, como si o bien los secuestradores presuntamente extraterrestres les hubieran borrado la memoria consciente del hecho, o como si –más razonable aún– el propio cerebro del testigo ante el trauma que supone una experiencia de este tipo, hubiera decidido «olvidar» esos angustiosos momentos y alejarlos –a modo de mecanismo de protección– de la consciencia del abducido.

La comunicación con los seres extraterrestres, suele ser en la mayoría de los casos telepático, según relatan posteriormente las personas que han tenido el contacto. Las abducciones suelen producirse por la noche. En muchas ocasiones el secuestrado va conduciendo tranquilamente su coche por alguna carretera comarcal cuando de repente este parece detenerse, toda comunicación parece imposible puesto que aparatos de radio y telefonía se apagan y no reciben señal alguna.
Tras ver una luz potentísima, el abducido ve cómo se acercan al automóvil unos seres pequeños y macrocéfalos que, tras anular su voluntad, lo llevan a bordo de una nave. Por norma general las descripciones que dan los “abducidos” suelen tener muchos puntos en común, el retrato robot del tipo de entidades más frecuentemente reportadas en los sucesos es de apariencia humanoide, con una estatura media de 1,20 metros, cabeza desproporcionadamente voluminosa, ojos muy grandes y prolongados lateralmente, piel grisácea, boca y nariz apenas esbozadas y brazos muy largos.



El abducido o abducidos dentro de la nave, es despojado de sus ropas y se le somete a un reconocimiento médico en una cámara contigua, de aspecto clínico, con paredes blancas y una «mesa de operaciones», semejantes a las de los quirófanos, en el centro del habitáculo.
El reconocimiento es llevado a cabo por los propios humanoides, aunque no son pocos los casos en que las tareas clínicas son llevadas a término por entidades que parecen estar en un plan de dependencia de otras, generalmente más altas y más «humanas», que aplican diversos aparatos al abducido, le toman muestras de sangre, a veces de semen, de cabellos, de piel, etc., y si se trata de una mujer, le hacen lo que parece ser un «reconocimiento ginecológico», introduciéndole por el ombligo una larga aguja.



En algunas ocasiones finalizan con la implantación de «algo» en la nuca o bajo el cuero cabelludo (¿un microaparato?). Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos empleados en tratar de localizar estos implantes, muy pocos casos han acabado arrojando alguna clase de «prueba».

jueves, 6 de junio de 2013

El niño compadrito


La leyenda del Niño del Cusco, o niño compadrito, es objeto de culto en Perú. Se trata de una momia de 50 centímetros, envuelta en un manto con filigranas doradas y rematada por un cráneo.
El siniestro cráneo posee ojos de vidrio pintados de celeste, una peluca y una corona de plata. Los curas católicos aseguran que el cráneo no es de un humano sino de un simio y que la corona es de latón.
Una figura que produce escalofrios. Algo que inspira terror como todo lo que se relaciona con lo diabólico, según la descripción que hizo el padre Jorge Huaman, desde el púlpito de la Iglesia de la Merced.
La amenaza de que los idólatras se consumirán en el infierno no provoca la menor impresión entre aquellos que le atribuyen al Niño compadrito o niño de Cusco el poder de sanar a los desahuciados o de provocar la muerte a sus enemigos.

Los martes y los viernes que es cuando se le rinde culto, alrededor de 400 personas le llevan las más diversas ofrendas caramelos, billetes, cirios, flores, joyas, para que atienda a sus pedidos, algunos de los cuales es la muerte de sus enemigos.
Dicen que El Niño solo habla en sueños. Según la leyenda, el cráneo y el esqueleto pertenecen al hijo de un malvado virrey español y de una bondadosa princesa incaica, de ahí su facultad de hacer el mal o el bien.
En 1975, monseñor Luís Vallejos, obispo de Cusco prohibió el culto aduciendo que fomentaba y pertenecía la oscuridad. La imagen fue trasladada a un escondite cerca del pueblo de Huayllabamba, al sur de Machu Picchu, donde se le siguió venerando de forma clandestina.
El accidente automovilístico en que perdió la vida monseñor Vallejos, en 1982, fue visto como una venganza divina y el Niño Compadrito ganó miles de nuevos adeptos, incluso entre la gente ilustrada.
El culto al Niño Compadrito se remonta a la época del Virreinato, cuando los españoles dominaban el antiguo imperio de los incas. Documentalistas argentinos que realizaron un video del caso, cuentan que durante las filmaciones las cámaras dejaban de filmar, y un corte de luz afectó la zona en los alrededores. Más que odiarlo y combatirlo, el niño compadrito debe ser tratado con respeto, ya que según cuentan los creyentes sus poderes han sido probados varias veces.