PRIMERA PROFECIA: Establece que nuestro mundo entrara en una etapa de grandes cambios, marcando el año 2012 como fecha de termino del gran ciclo de 5125 años iniciado en el 3113 A. C. El sistema solar recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia, que pondrá fin al materialismo. Antes de esa fecha, el hombre deberá decidir entre desaparecer, o evolucionar hacia una nueva era de integración con el universo.
SEGUNDA PROFECIA: Señala el eclipse de sol del 11 de agosto de 1999 como un momento clave, en que la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas acelerara el proceso de transformación de nuestro mundo. Revela que si la mayoría de los hombres se sincroniza con la naturaleza, evitaran los siguientes vaticinios.
TERCERA PROFECIA: Sostiene que una ola de calor aumentara la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos y sociales de importancia. La razón que produciría esto era para ellos por la falta de sincronía con la naturaleza, y los manejos antiecológicos.
CUARTA PROFECIA: Indica que el aumento de la temperatura del planeta hará posible el derretimiento de los polos.
QUINTA PROFECIA: Los sistemas organizadores de nuestra sociedad sufrirán un caos, llegando a dejarse de lado el dinero como medio de intercambio. Según ellos, la economía del hombre esta basada en principios de agresión, incompatibles con el nuevo tiempo que llega.
SEXTA PROFECIA: aparecerá en los cielos de la tierra un cometa que anunciará el cambio completo del mundo conocido.
SEPTIMA PROFECIA: es el tiempo nuevo.El tiempo en que el hombre tendrá la oportunidad de ser uno solo con el mundo.
Debemos entender,que para los mayas,en tiempo en que vivimos es una cuarta era,es decir,luego del 2012,aquellos que sobrevivan a los cambios bruscos del planeta,aprenderán de sus errores pasados y convergirán en un nuevo sentimiento de unión y de su relación con el mundo.
las profecias
No hay comentarios:
Publicar un comentario