martes, 25 de diciembre de 2012

Cementerios de Aliens en Africa

Un equipo de antropólogos encontró un cementerio muy misterioso en medio de la selva cerca de la ciudad de Kigali, en Ruanda.
Estos restos pertenecen a gigantescas criaturas que se parecen muy poco a los seres humanos. El Jefe del grupo de esta investigación considera que podrían ser visitantes de otro planeta que perecieron como consecuencia de una catástrofe.
Según los científicos, estos cuerpos fueron enterrados hace al menos unos 500 años.
Al principio, los investigadores pensaron que los restos eran de antiguos asentamientos humanos, pero se descarto esta opción porque al no encontrarse pruebas.
En mas de 40 fosas comunes hay unos 200 cuerpos , todos ellos perfectamente conservados. Las criaturas son altos , de aproximadamente 2.15 metros. Sus cabezas son desproporcionadamente grandes y no tienen boca,nariz ni ojos.
Los antropólogos creen que las criaturas eran miembros de una colonia extraterrestre, posiblemente destruida por algún virus terrestre al que no tenían inmunidad.
Sin embargo, no hay rastros del aterrizaje de alguna nave o fragmentos que marquen una colisión cercana.
Este no es el primer hallazgo de este tipo se seres . En el verano de 1937 un grupo de científicos chinos dirigido por el profesor Chi Putei exploraron las cuevas de Monte Bayan Kara Ula.
En el interior se encontraron esqueletos con cabezas demasiado grande y cuerpos muy pequeños .
El tiempo y estudios de ADN nos darán la verdad acerca de este extraño cementerio,recién encontrado en el corazón de la selva africana