domingo, 9 de junio de 2013

Los reptilianos¿Estan realmente entre nosotros?[

Las teorías conspiratorias sobre estos seres apuntan a la presencia de una raza reptiliana en el planeta Tierra. Una cuestión difícil de creer, pero sobre la que hay vídeos y pruebas muy concluyentes.




Los reptilianos son una especie que ha evolucionado en el planeta Tierra de forma paralela con los seres humanos. Obtienen su nombre debido a sus características físicas, ya que supuestamente, se trata de reptiles mezclados con aspecto humano. Se cree que su origen se remonta a 800,000 años atrás cuando vinieron a habitar nuestra tierra desde su sistema estelar conocido como Draco.
Se cree que actualmente los reptilianos viven entre nosotros en la Tierra y llevan así bastante tiempo, pasando desapercibidos y ocupando importantes cargos en los gobiernos internacionales.

Uno de los mayores teóricos sobre este tema es el escritor David Icke, quien afirma que los reptilianos son la fuerza detrás del control mundial que directamente controlan a la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre.

Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma. David Icke como otros más afirman que el presidente George W. Bush son parte de este mismo linaje reptiliano.
De acuerdo con sus investigaciones de la realeza europea, que muchos presidentes de los estados unidos eran reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar con el temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.

57 RAZAS ALIENÍGENAS DISTINTAS
 
 Existen un extenso número de razas extraterrestres interactuando a día de hoy con la Tierra y su población. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual "Special Operations Manual de 1954", aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento top secret filtrado puede conseguirse en la base de datos de www.majesticdocuments.com
De este colectivo de 57 razas de extraterrestres, se sabe que ciertas son más activas que otras y que algunas están más implicadas en los asuntos humanos. La clasificación de extraterrestres puede hacerse dependiendo de su biología, su ética y sus intereses políticos. En esta página se recoge la clasificación de sus intereses políticos. La información aquí contenida está extraída y traducida de un artículo de Michael Salla, Ph.D. "A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity", publicado por primera vez el 26 de julio de 2004, y revisado en enero del 2005



Según su artículo, hace una clasificación de dos grupos básicos, los que tratan y han llegado a acuerdos con el "gobierno en la sombra" e incluso han colaborado en proyectos conjuntos. El extenso número de acuerdos entre el "gobierno en la sombra" y estas razas extraterrestres sugiere la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre. Este complejo controla la mayor parte de la información relacionada con la presencia extraterrestre; domina las instituciones gubernamentales del Planeta, así como los intereses financieros, los medios de comunicación y es responsable de los sistemáticos problemas globales. Por otro lado, existe un segundo grupo de extraterrestres que no están vinculados en absoluto con los gobiernos y que la mayor parte de los "contactados" define como "amistosos" en cuanto que ayudan y preparan a la humanidad a hacer frente al reto de aceptar la realidad de su existencia.Más allá de estas teorías, existe una lógica común según la cual podríamos llegar a pensar que los propios reptilianos, a través de la sobre información a la que estamos sometidos actualmente a través de Medios de comunicación, televisión e internet, tratan de desprestigiar su existencia y hacernos pensar que en realidad no existen, pues cuantos más vídeos absurdos aprezcan sobre el tema menos creíble será su existencia.Pero pasemos a los hechos, a continuación podéis ver una serie de vídeos en los cuales áreas de gobierno hacen declaraciones oficiales en ruedas de prensa sobre el tema.
En este vídeo podemos ver y escuchar la declaración de las Fuerzas Aéreas de EEUU, afirmando ante los Medios de Comunicación la existencia de 57 razas extraterrestres ( el vídeo está subtitulado al castellano)

CUADRO DE RAZAS ALIENÍGENAS