martes, 26 de agosto de 2014

La Base Extraterrestre de Dulce, Nuevo Mexico











 Esta instalación es un "Laboratorio Genético" y está conectado a Los Alamos, a través de una lanzadera de tubos. Parte de su investigación está relacionada con los Efectos Generales de Radiacion (Mutaciones y Genética Humana). Su investigación también incluye otras "especies inteligentes" (Forma de Vida Biológica Alienígena "Entidades").
En Septiembre de 1950 la edición revisada de "LOS EFECTOS DE LAS ARMAS ATÓMICAS" preparado para y en cooperación con los Estados Unidos y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y la Comisión de Energía Atómica, bajo la dirección del Laboratorio Científico de Los Álamos, leemos acerca de la forma "completa colocación subterránea de bases es deseable ". # En la página 381: "aparentemente no hay dificultades fundamentales en la construcción y operación de diversos tipos de importantes instalaciones subterráneas.

Atrapado en el juego
Hace siglos, las personas de la superficie (algunos dicen los Illuminati) entraron en un pacto con una "Nación Alienígena" (ocultos dentro de la Tierra). En 1933 el gobierno estadounidense estuvo de acuerdo en negociar con animales y la población a cambio de tecnología extraterrestre, y permitirles usar bases subterráneas en el oeste de los Estados Unidos. Un Grupo Especial fue formado para tratar con los seres alienígenas. En lo años 40, "Formas de Vida Alienígena", comenzaron a cambiar su foco de operaciones, de América Central y de América del Sur, a los Estados Unidos. La Cordillera Central es vital para estas "entidades". Parte de esto tiene que ver con Magnetismo (Sustratos de roca) y de alta energía (plasma).
Esta zona tiene una alta concentración de actividad de relámpagos, vías fluviales subterráneas y sistemas de cavernas, campos de iones atmosféricos, etc.
¿De quién es este planeta?
No podia faltar mi foto de "dormitorio de guindados" referente a como duermen esos tipos.
Estos alienígenas se consideran "Terrícolas Natales". Son una antigua raza (descendiente de una Especie Humanoide Reptiliana con mestizaje de los humanos Homo Sapiens). son Agentes manipuladores Mercenarios de poca confianza de otra cultura extraterrestre (Los DRACO) están regresando a la Tierra ( desde su antiguo "puesto avanzado") para utilizarla como una zona.
 
Pero, estas Culturas Alienígenas están en conflicto sobre Agenda de Quiénes serán los siguientes en este planeta. Mientras que todo el Control Mental que se está utilizando para mantener a seres humanos "en el lugar", sobre todo desde la década de los cuarenta.

El complejo de Dulce es una base alienígena que opera con el gobierno de los Estados Unidos "Gobierno Invisible". Esta fue la primera base construida con los alienígenas (las otras están en Colorado, Nevada, Arizona.)
 
La actividad secreta
Los informes de Paul Benewitz acerca de su estudio en la zona de Dulce afirman que, "Tropas pasaban por dentro y fuera de allí todos los veranos, a partir de 1947.
Los habitantes del país realmente recuerdan esto. Ellos también construyeron un camino - directamente en frente de la gente de Dulce y camiones entraban y salian hacia fuera durante un largo periodo.
Esta carretera fue más tarde bloqueada y destruida... Los signos de estos camiones eran 'Smith' Corp de Paragosa Springs, Colorado. Ninguna de estas empresas existe ahora - no existe ningún registro ..... - al menos el primero estaba siendo construido entonces bajo secreto de un proyecto de maderas .... - ellos NUNCA arrastraron troncos. Solo equipamiento grande ".

Supuesto boceto de como en realidad sería la Base Subterránea de Dulce en Nuevo México, bajo el monte de Archuleta Mesa.

- R&D (Research and Development) en castellano I&D (Investigación y Desarrollo) y el complejo militar industrial.
- La Corporación RAND o RAND CORPORATION intervino e hizo un estudio de la Base. La mayoría de los lagos cerca de Dulce se hicieron a través de subvenciones del Gobierno 'para' los indios.

- NAVAJO DAM es la principal fuente convencional de energía eléctrica, con una segunda fuente en EL VADO (también es una entrada).

Nota: Si la RAND Corporation es la madre de los "THINK THANK o TANQUES DE IDEAS", entonces la "FUNDACIÓN FORD" debe ser considerado el padre.

Los secretos de la RAND Corporation no se limitan solo a los"Informes", pero en ocasiones se extiende a los Congresos y a las Reuniones. En la página # 645 del PROYECTO RAND dice, procedimientos de la CONFERENCIA DE PROFUNDAS CONSTRUCCIONES SUBTERRÁNEAS (marzo de 1959) leemos: "Así como aviones, barcos y automóviles han dado al hombre el dominio de la superficie de la Tierra, Tuneladoras ... darle acceso al Mundo Subterráneo".
 
Nota: La publicación de la revista "OMNI" de septiembre de 1983 (pág*80) tiene un dibujo a color de la tuneladora "SUBTERRENE ", la potente tuneladora de los Alamos con propulsión nuclear que derrite la roca profundamente subterránea, calentando através de cualquier piedra que esta encuentra en la roca fundida (el magma), que se enfría después de que la SUBTERRENE siga adelante.


Estos tubos subterráneos están manejados con fuerza electro-magnética y están impulsados por "Vehículos de Sublanzadera" o "Lanzaderas de metro subterráneo", que pueden viajar a grandes velocidades.
Ellos conectan el "Imperio Oculto" con "Complejos de Subciudades". También el proyecto de alto secreto con el nombre de código: " El ARCA DE NOÉ ", usa "LANZADERAS DE TUBO" en la conexión con un sistema de más de 100 'Bunkers que han sido establecidos en varios sitios sobre la Tierra. Con otras bases dentro de la Luna y Marte. Muchas de estas ciudades subterráneas están completas con calles, aceras, lagos, pequeños coches eléctricos, apartamentos, oficinas y centros comerciales.

Hubo más de 650 asistentes al Simposio de 1959 de la RAND CORPORATION.
La mayoría eran representantes de la Corporación Industrial delEstado, como: LA EMPRESA GENERAL ELECTRICa, AT & T, Aeronaves HUGHES, la NORTHROP CORPORATON, la Sandia CORPORATION, INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE STANFORD, EMPRESA DE CONSTRUCCION WALSH, la BECHTEL CORPORATION, la ESCUELA DE MINAS DE COLORADO, etc...

BECHTEL es una corporación internacional supersecreta (octopus), fundada en 1898. Algunos dicen que la empresa es realmente el "GOBIERNO INVISIBLE" - un grupo de trabajo del brazo derecho de la CIA. Es la mayor constructora de obras y de ingienería de los Estados Unidos del mundo (y algunos dicen que incluso más).

Los más importantes puestos en el Gobierno de los Estados Unidos están en manos de ex oficiales de BECHTEL. Son parte de "La WEB" (un sistema de control interconectado), que vincula los planes Tri-laterales, La C.F.R. Las órdenes del "Iluminismo" (Culto de El ojo que todo lo vé) y otros grupos entrelazados.
Supervivencia del futuro

La instalación de Dulce consiste en un centro de distribución central, de secciones de seguridad, (también de algunos laboratorios fotográficos). Cuantos más niveles de seguridad vas bajando, la seguridad es mucho más estricta y peligrosa. Hay más de 3000 cámaras en distintos lugares de alta seguridad (salidas y Laboratorios).

Hay más de 100 salidas secretas cerca y alrededor de Dulce.

Presa de Archuleta Mesa (Nuevo México)

Muchas de ellas localizadas alrededor de Archuleta Mesa, otras hacia el sur alrededor del Lago de Dulce y en Lindrith.
Las secciones profundas del complejo se unen en Sistemas de Cavernas naturales. Una persona que trabajó en la Base, que tenía el más alto rango del pase de seguridad de la base "ULTRA 7" del Despacho de aduana: "Puede haber más de siete niveles, pero sólo sé de siete. La mayor parte de los Alienígenas están sobre los niveles 5-6-7. El alojamiento de los alienígenas es el Nivel Cinco.

Poder del siglo XXI: "BIOTECNOLOGÍA"

Estamos dejando la era de los recursos naturales, al igual que los productos basados en el petróleo. El poder es el futuro de las energías renovables...la "Ingienería Biológica". La investigación genética de la base Dulce se financió inicialmente bajo el Presupuesto Negro Secreto (Miles de millones).

Ellos estuvieron interesados en "Biología Desechable" inteligente (Humanoides), para hacer el peligroso peso Atómico (el Plutonio) en experimentos de Platillos y de Cohetes.

Estamos clonando nuestros propios cuerpos humanoides. A través de un proceso perfeccionado en el Centro de Investigación Bio-Genética del Mundo, en Los Alamos.

Esta foto fue realizada en Dulce (Nuevo México), no se ha llegado a concluir que es exactamente esto, pero parece ser que es algun tipo de zona de vigilancia.

 Es bastante raro ya que: ¿Que hace un puesto de vigilancia como estos en un lugar tan desolado como es Dulce? ¿Y para que un puesto de vigilancia?.
Al parecer las descripciones parece que encajan, si os fijais en el dibujo que hay arriba aparece una entrada pequeña, como un pequeño puesto de vigilancia.

Fotografía realizada desde Dulce (Nuevo México). En ella se puede apreciar la cima de Archuleta Mesa, donde estaría bajo ella la base subterránea. Ahora tenemos nuestra propia raza "desechable-esclava".

Al igual que los Grises (Entidades Biológicas Extraterrestres), el Gobierno de los Estados Unidos, clandestinamente, impregna a las mujeres eliminando el feto híbrido, (después de tres meses) y luego aceleran su crecimiento en el Laboratorio.
El Programa de manipulación Biogenético de ADN es implantado y controlado a distancia a través de Radio Frecuencia y por transmisiones cerebrales. Muchos seres humanos también están Implantados con estos transmisores cerebrales. Estos actúan como "canales" telepatéticos y la manipulación de los dispositivos de telemetría cerebral.
La red-net fue puesta en marcha por DARPA (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa ). Dos de los procedimientos, RHIC (Radio Control Hypnótico Intercerebral) y EDOM (Disolución Electrónica de Memoria). El cerebro transceptor se inserta en la cabeza a través de la nariz. Estos dispositivos se utilizan en la Unión Soviética y los Estados Unidos, así como en Suecia.

El Primer Ministro sueco Palme dio a la Junta Nacional de Policía sueca el derecho (en 1973) para insertar transmisores encubiertamente en las cabezas de los seres humanos!

También desarrollaron ELF y EM, un equipo de propagación de RAYOS que afectan a los nervios y puede causar náuseas, fatiga, irritabilidad, incluso la muerte. Esta investigación biodinámica en las relaciones dentro de los organismos ( "PLASMA BIOLÓGICO") ha producido una perfección que puede cambiar la "estructura genética" y "RECOBRAR LA SALUD".
 
El Pentágono, la CIA, NSA, DEA, FBI, NSC, etc .. Tratan de capitalizar las Creencias del Público Americano. El Gobierno Secreto está preparando para organizar un aterrizaje de contacto con alienígenas en un futuro próximo. De estos camino ellos pueden 'CONTROLAR' la liberación de la Propaganda Alienígena relacionada. Vamos a estar envueltos en un GRAVE Conflicto Interestelar. Pero lo que parece real, puede ser "FALSO". ¿Qué es la desinformación? ¿Está siendo desviada tu atención según la Estrategia de un "PLAN DE SOMBRA"?

El Secretario de energía estadounidense, John Herrington contacto con los Laboratorios Lawrence Berkeley y el Laboratorio Laboratorio Nacional de Los Álamos de Nuevo México para albergar nuevos centros avanzados de investigación genética, como parte de un proyecto para descifrar el genoma humano. El genoma contiene instrucciones de códigos genéticos que guían la transformación de una célula -un huevo fertilizado - en un Ser Biológico. "El proyecto del genoma humano puede tener el mayor impacto directo en la humanidad de cualquier iniciativa científica que hoy tenemos ante nosotros", dijo David Shirley, Director del Laboratorio de Berkeley.
 
Esta investigación ha estado continuando en secreto durante años, en los LABORATORIOS DE DULCE. En la Base de Dulce el Nivel 6 el "PASILLO DE PESADILLA", contiene instalaciones de Laboratorios Genéticos.
Informes de los trabajadores que han visto extrañas experimentaciónes, son las siguientes: "He visto a seres extraños que se parecen a mitad humanos y mitad pulpo. Ello imitaban palabras humanas ... también la enorme mezcla de gente- lagarto en jaulas ". Hay peces, focas, pájaros y ratones que apenas pueden ser considerados dichas especies. Hay varias jaulas (y depósitos), de humanoides con alas, grotescas criaturas ...pero de 2 a 7 pies de altura. Gárgolas con forma humanoide y Draco-Reptoides. El Nivel 7 es el peor de todos, fila tras fila hay miles de seres humanos y mezclas humanas almacenados en cámaras frigoríficas. Aquí también están las tinas de almacenaje de embriónes de Humanoides en varias etapas de desarrollo.

Frecuentemente encontraba a seres humanos enjaulados que por lo general estaban aturdidos o drogados, había veces que se les oía llorar y suplicar para que les ayudaran y suplicó. TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ESTA BASE ES TOTALMENTE IRASCIBLE.


Se nos dijo que estaban irremediablemente locos, y que participaban en pruebas de drogas de alto riesgo para poder rehabilitarse. Nos aseguraron que nunca trataramos de hablar con ellos en absoluto. Al principio creímos aquella historia. Finalmente en 1978 un pequeño grupo de trabajadores descubrió la verdad.

Se inició la guerra de Dulce". Se formó una Unidad de Resistencia secreta, supuestamente el equipo de la Fuerza Delta.
Nota de ADVERTENCIA: Hay más de 18.000 Extraterrestres en la Base de Dulce. A fines de 1979 hubo un desmesurado enfrentamiento armado. Una gran cantidad de científicos y personal militar fueron asesinados en ese enfrentamiento. La base estuvo cerrada por un tiempo... Pero actualmente se encuentra activa.
 
Los secuestros de personas y de animales se redujo a mediados de los años 80, cuando el Laboratorio Livermore Berkeley inició la producción artificial de sangre para Dulce. William Cooper dice: "El enfrentamiento se produjo cuando parte de 66 personas de nuestro pueblo, desde el Grupo de la Reconstrucción Nacional, el grupo DELTA, que se encarga de la seguridad de todos los proyectos relacionados con extraterrestres, fueron asesinados.

El Grupo de DELTA (dentro de la Actividad de Apoyo de Inteligencia) ha sido visto con credenciales que tienen un Triángulo negro sobre un fondo rojo. El GRUPO DELTA es la cuarto carta del alfabeto griego. Esta tiene la forma de un triángulo, y figuras prominentes de ciertos Signos Masónicos. Cada base tiene su propio símbolo. El símbolo de la Base Dulce es un triángulo con la letra griega "Tau" (T) dentro de ella y, a continuación, el símbolo es inverso, por lo que el triángulo señala hacia abajo.
La Insignia de "un triángulo y 3 lineas laterales" se ha visto en platillos volantes estrellados", El Símbolo Tri-Lateral.

* Hay varios símbolos de lugares de aterrizaje en los que hay marcados símbolos masónicos alienígenas.