martes, 27 de enero de 2009

CHUPACABRAS - Aspecto o morfología

Aspecto o morfología
Jamás se ha tomado una foto real que asegure científicamente que existe el Chupacabras, sólo existen relatos de campesinos y testigos que vieron al supuesto animal.

Muchas son las apariencias que se han relacionado con este mito. Algunos testigos afirman que es como un gorila de tamaño menor con dientes muy pronunciados y capaz incluso de volar y/o dar saltos impresionantes y silenciosos. Otros relatos lo describen como un animal pequeño con forma de diablillo, mitad cabra mitad monstruo, y otros lo describen como una especie de murciélago mediano. Algunos dicen que tiene la apariencia de un perro, lobo o coyote.
Por su peculiar forma de matar es fácil saber si se trata del responsable de la muerte de algún animal.Sus victimas aparecen con pequeñas heridas punzantes en la garganta y la sangre de sus organismos ha sido succionada hasta la última gota.A menudo también los órganos de las victimas han desaparecido,aunque inexplicablemente,la única herida visible del animal son esos agujeritos en el cuello a los cuales nos hemos referido.algunos rumores apuntan a que algunas de sus victimas habrían aparecido con cortes en las orejas parecidos a los que produciría un láser quirúrjico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario