jueves, 29 de enero de 2009

LAS LEYENDAS DEL QUEEN MARY-SUITES

Suistes de primera clase:


A lo largo de la historia del Queen Mary, son numerosos los infórmes de hechos extraños ocurridos en las habitaciones más lujosas: el sonido del correr del agua de los grifos en mitad de la noche, y posteriormente comprobar que ningún grifo se abrió; el teléfono sonando a altas horas de la noche, sin que nadie haya realizado la llamada; pasajeros que se quejan que la habitación de al lado hacen mucho ruido y no le dejan descansar, sin embargo, se comprobó que la habitación de al lado no estaba ocupada.
Como vemos, son muchos las extrañas experiencias que han ocurrido en estas habitaciones, pero de entre todas, destacan dos:
En estas habitaciones de primera clase se ha visto con bastante frecuencia bolas de luces. Bolas muy brillantes avanzando por el aire.
En una reciente visita turística guiada. Uno de los turistas, sacó una foto a un espejo de una suite. Al revelarla, comprobó con extrañeza, que en el espejo se reflejaba un hombre extraño. El guía encargado de atender a esta visita, negó rotundamente, que el hombre del espejo fuera parte del grupo de turistas. En un examen minucioso de la fotografía, se compró que tanto el peinado del extraño hombre y sus ropas pertenecían a varias décadas pasadas, concretamente a los años 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario