jueves, 29 de enero de 2009

LEYENDAS DEL QUEEN MARY-LA PUERTA 13

La puerta 13 de la sala de máquinas:
El 10 de Julio de 1.966 se realizó trabajos de mantenimiento de las puertas herméticas de la sala de máquinas. John Pedder realizó el trabajo de mantenimiento. Era un empleado muy joven, apenas 18 años. Aunque aparentaba algo mayor por la barba que tanto le gustaba tener. Vestía su típico mono azul Foto de la puerta que aplastó a John Pedder.
lleno de grasa. En un desgraciado descuido, John fue aplastado por la puerta nº 13, muriendo en el acto. Tiempo después, se amontonaron los testimonios de tripulantes y viajeros, que dicen haber visto a un hombre joven con barba, vestido de azul, caminando por el pasillo de la sala de máquinas y desapareciendo en la puerta nº 13. En el pasillo que conduce a la puerta nº 13 y también en la propia puerta se ha producido hechos extraños. Relataremos dos de ellos:

Una de estas experiencias la vivió un guardia de seguridad y su perro.Era de noche y se encontraban haciendo su habitual ronda.Empezaron a recorrer el pasillo misterioso,sin que nada pasase,pero al llegar justo a la puerta Nº13,el perro tuvo una reacción extraña,se negó a avanzar por el pasillo,tuvo sintomas evidentes de miedo,pero allí no habia nadie.Mientras el guardia intentaba tranquilizar al perro,notó como un ruido metalico,el ruido cada vez era mas fuerte y avanzaba hacia ellos a gran velocidad.Fueron presas del panico y huyeron del lugar a toda prisa.
Otra de las experiencias la tuvo una guia turistico,ella avanzaba por el pasillo cuando tuvo la tipica sensación de ser observada por alguién,al girarse pudo ver como una figura se desvanecia delante de sus propios ojos.Inmediatamente notificó lo sucedido.La descripción que realizó coincidia con los rasgos de Jhon Pedder.Se le mostró un conjunto de fotos para ver si podía identificarlo,de entre todas identifico la foto de Jhon Pedder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario