miércoles, 28 de enero de 2009

LOS PALEOCONTACTOS

Diversas teorías postulan una extraña relación del hombre primitivo con seres procedentes del espacio, los cuales habrían transferido conocimientos necesarios sobre agricultura, ciencias y viajes transdimensionales. Las conjeturas se respaldan en extrañas construcciones, trazados y marcas presentes en cuevas, megalitos, gravados y pinturas.
Mucho se ha debatido sobre el posible paso por nuestro planeta de antiguas civilizaciones venidas desde recónditas estrellas situadas a millones de años luz ¿constancia de sus visitas?Algunas teorías afirman que estos seres habrían ayudado a civilizar y transferir conocimientos al hombre primitivo, quien, a su vez, dejó constancia de su paso a través de extrañas simbologías, elementos manufacturados, impresiones y construcciones.
En diversas localizaciones de Chile y de otros paises del mundo,se repiten los hallazgos y la presencia de figuras y trazados de lineas las cuales han llegado a ser interpretadas por,arqueólogos,antropólogos,ufólogos e investigadores como evidencias irrefutables de la presencia en el pasado de seres y naves de origen extraterrestre.
así por ejemplo en Perú,Chile,Bolivia,Ecuador,brasil,Colombia,Mejico,Costa Rica,Japón,China,India,Australia,Inglaterra y España, es posible encontrar singulares manifestaciones labradas hace miles de años y donde la rareza de las piezas encontradas abre las puertas a la dimensión desconocida.¿Pero frente a qué estamos,seres extraterrestres,sacerdotes terrenos,o deidades supremas?
A continuación exponemos algunas de estas localizaciones.
Alienigenas ancestrales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario