miércoles, 28 de enero de 2009

HITLER Y EL SANTO GRIAL

Hitler y el Santo Grial:
 El santo grial ha sido protagonista de infinidad de busquedas por los mas variopintos personajes,Hitler estaba convencido de que el calíz sagrado le ayudaria en sus propositos,y organizó varias expediciones en su busqueda y esta fue una de ellas.
El Monasterio de Montserrat cuenta con innumerables cuevas asentadas sobre un lago subterráneo. Cuenta el relato de un monje catalán del siglo XVIII (conocido como el padre Gerard Joana) como penetró por los pasadizos secretos del monasterio encontrando un gran torrente de un lago interno que no lo dejo seguir en su camino. Esto incentivo aun mas a Hitler, que convocó a Karl Willigut (quien poseía una facultad de rememorar hechos del pasado) para saber la ubicación exacta del cáliz. Willgut junto al jefe de las SS Himmler se dirigió hacia Cataluña en busca de nuevas respuestas.
Ya en Montserrat, Himmler llevaba consigo una guía singular “La Corte de Lucifer”, libro que el jefe de las SS ordenó distribuir gratuitamente entre los altos oficiales del alto mando. En función de este libro se sabe que Himmler no solamente buscaba la presencia del Grial en Montserrat, sino que también quería descubrir el secreto de la llamada montaña mágica.
Ni el padre Marcet ni el padre Escarré, quisieron recibir a Himmler, ya que en esa época se le atribuía un declarado odio hacia los católicos alemanes y por este motivo los recibió el padre Ripoll.Después de una simple vista por la catedral decidieron que al día siguiente ingresarían en las catacumbas. Pero esto fue truncado, cuando el portafolio que contenía los planos de los pasadizos desapareció misteriosamente.Luego de este episodio se enfriaron las investigaciones hasta extinguirse por completo.
Nazis en Monserrat
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario