miércoles, 28 de enero de 2009

EL EXPERIMENTO FILADELFIA



EL EXPERIMENTO FILADELFIA:


El experiemento Filadelfia, fue en teoría, un proyecto ultrasecreto, realizado en 1943 (En plena Segunda Guerra Mundial), por Estados Unidos. Su proposito era volver invisible a un barco o buque de la marina, para así poder atacar a las potencia enemigas (Alemania, Italia o Japón) por sorpresa. Para ello utilizarón una teoría de Albert Einstein, llamada. La Teoría del Campo Unificado. Según la leyendo el experiemnto fracaso, pues no se lograrón los objetivos proyectados, pero como resultado del experimento, muchos marineros abordo del mismo, sufrieron graves efectos secundarios, y hasta el mismo barco, según parece, se translado de un sitio a otro, a 600 km, donde fue visto momentaneamente para luego volver a su lugar de origen.
El barco utilizado en dicho experimento fué el Eldridge,y el descubridor de este misterio fue Carlos Allende,marinero de un carguero de la amada que acompañaba al Eldridge,y en el cual viajaban diversos cientificos para observar el experimento,del cual el mismo Allende al igual que el resto de la tripulación del carguero fueron testigos.Realmente el que se toma con seriedad este tema se da cuenta de que es algo que se quiere ocultar de todas las maneras posibles,y apunto ciertos hechos comprobados.
1-las cartas de navegación del barco se perdieron.
2-La bitácora del barco también se perdió.
3-El instituto naval americano no tiene casi fotos en los archivos del Eldridge.
4-Nada se sabe de los tripulantes del barco-
5-Todo lo relacionado con el experimento ha desaparecido.
6-De Carlos Allende se dice que estaba esquizofrenico y no es valido para declarar.
7-300 toneladas de instrumentos que llevaba a bordo el Eldridge desaparecen y el barco es vendido a Grecia casi desmantelado.
8-las fichas de los marineros también desaparecen,osea el barco no existió,y la marina habla del como algo sin importacia.
Así que por lo visto es un barco fantasma.
 
Experimento filadelfia

3 comentarios:

  1. la verdad es que los marineros y tripulantes de ese barco se trasladaron al futuro por eso aora son los lideres del mundo

    ResponderEliminar
  2. Y son aora la mas famosa secta secreta de los " iluminatis" El Experimento Filadelfia, realizado en 1943 para volver invisible un barco, abrió por accidente un portal al espacio-tiempo que trasladó a sus tripulantes al futuro. La mayoría de ellos no serían otros que los actuales líderes mundiales

    ResponderEliminar
  3. http://www.estomesupera.com/50-secretos-ocultos-a-la-humanidad/

    ResponderEliminar