viernes, 30 de enero de 2009

ÁREA 51-CURIOSIDADES

Curiosidades:

Esta base tiene la pista de aterrizaje más grande del mundo, se estima que mide entre 8 y 10 kilómetros, según fuentes del recién lanzado programa de simulación aérea, el Microsoft Flight Simulator 2007 ó FSX e incluso escenario de Addons del Flight Simulator 2004. Al ser la pista más larga del mundo, en un futuro podría entrar en el libro de los Récord Guinness. Debido a esta larga pista, podría permitir aterrizajes de naves con trenes de aterrizaje enormes, del diámetro hasta de 2 ó 4 neumáticos de un vehículo común o equivalente del neumático de un tractor agrícola o de construcción, naves similares a las de películas de ciencia ficción como: Star Trek, Star Wars y Stargate.
Dicha aparición en un programa de ordenador, era una de las estrellas más sorpresivas que apareció y lanzó Microsoft Flight Simulator 2007 o FSX, junto con la aerolínea muy famosa que llega a esa base aérea supersecreta.
La del Groom Lake no es una base convencional, las unidades frontales normalmente no están desplegadas ahí. En vez de eso, parece ser que la base y sus unidades son usadas durante el desarrollo, y las fases de prueba para nuevas aeronaves. Una vez que estas naves son aprobadas por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), la operación de estas aeronaves es generalmente llevada a una base normal de la fuerza aérea. Sin embargo, se ha informado que Groom es el hogar permanente de un número pequeño de aeronaves de diseño soviético (obtenidas por diversos medios). Estas son registradas, analizadas y usadas con propósitos de entrenamiento.
Dentro delÁrea 51
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario